Los dos sujetos, ambos patovicas del boliche del barrio Gorriti, se encuentran imputados por los delitos de "Lesiones leves agravadas por odio de género y la orientación sexual y número de participantes", quedando ambos con prisión preventiva por un lapso de 30 días, según lo determinó la Jueza que entiende la causa, quien dio lugar al pedido realizado por la Fiscalía.
Igualmente, una de las víctimas todavía espera que los otros dos responsables e involucrados en la brutal agresión, también sean requeridos por la Justicia y también paguen por la golpiza de la que participaron.
De acuerdo a lo que se encuentra siendo investigado, patovicas de un pub ubicado en avenida El Éxodo de la capital, habrían agredido brutalmente a una pareja gay, a la cual sacaron del boliche donde se desempeñan tras algunas muestras de afecto entre los dos hombres.
En las afueras del local, habrían proferido diferentes palabras de odio en contra de la pareja, a quienes tildaron de "maricones", comenzando posteriormente una brutal golpiza que incluyó patadas en la cabeza y en diferentes puntos del cuerpo.
Posteriormente, uno de los damnificados realizó la denuncia que se hizo eco en los medios de comunicación, llegando ahora a lograr la detención e imputación de dos de los autores del crimen.