Deportes Reali, autor del golazo a Belgrano: "Franco nos cambió la cabeza, nos dio una nueva identidad" El joven futbolista de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el platense Matías Reali, pasó por Mesa Deportiva y habló del tanto que le hizo a Belgrano de Córdoba, del presente que le toca vivir con el equipo y del cambio de mentalidad que tuvieron con la llegada de Darío Franco. Se viene Villa Dálmine.
Deportes Dura derrota de Gimnasia en Rafaela El lobo perdió de forma categórica 3 a 0 ante la crema por la 4ta fecha de la Primera Nacional. Lencina por dos y Bieler sellaron la dolorosa derrota del equipo jujeño fuera de casa. Errores defensivos marcaron el bajo nivel del equipo de Cristian Mollins.
Deportes El Lobo y su debut lejos de casa Con la mente en poder sumar las primeras unidades lejos de casa, el equipo de Cristian Molins jugará esta tarde desde las 17 hs. enfrentando a Chacarita, con el arbitraje de Pablo Dovalo. El santafesino en este segundo capítulo dispondría del mismo once inicial que en la apertura del torneo PN.
Deportes Una pulga en San Telmo: Matías Ruiz jugará en la Primera Nacional El ahora exjugador de Talleres de Perico tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del club Atlético San Telmo, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Firmará contrato profesional por dos años.
Deportes El Lobo jujeño empató en su último amistoso Gimnasia de Jujuy igualó sin goles ante Gimnasia y Tiro de Salta en la última prueba antes del inicio de la Primera Nacional. La próxima semana debuta ante Brown de Adrogé.
Deportes Día y horario confirmado para el debut del Lobo jujeño en la Primera Nacional Gimnasia de Jujuy arrancará el campeonato frente a Brown de Adrogué en el Estadio 23 de Agosto, el sábado 12 de febrero a las 21:00.
Deportes Primera Nacional: Gimnasia debuta frente a Brown de Adrogue Se dieron a conocer cuales serán los cruces de la nueva temporada de la Primera Nacional, el lobo jujeño debuta frente al tricolor de Adrogue. Quilmes será quien este libre en la primera fecha por ser el club de la liga en disputar el partido más reciente.
Deportes El 13 de febrero arranca la primera nacional Se realizó un reunión importante en AFA para diagramar el nuevo campeonato de la "primera nacional" del fútbol argentino. Se conocieron los primeros detalles, la fecha de inicio y forma de disputa: vuelve la ventaja deportiva y también se habla de una promoción.
Deportes Lucchetti empezó los entrenamientos en el Lobo jujeño El experimentado arquero Cristian Lucchetti se integró hoy por primera vez a los entrenamientos del equipo de Gimnasia de Jujuy, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.
Deportes Chaco For Ever ascendió a la Primera Nacional El conjunto de Resistencia venció 1-0 al Albo salteño y ascendió a la segunda división del fútbol argentino, luego de 23 años.