Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OficialGyEJujuy/status/1843034563150594529&partner=&hide_thread=false
Un primer tiempo para olvidar rápidamente donde el local midió tanto a su rival que se olvidó de generar situaciones que justifique la apertura del marcador. Otra vez una jugada desafortunada en el barrio Luján, Molina entregó mal una pelota en la zona media y Allende interceptó y junto a Herrera manejaron la contra que marcaron el primer gol de la tarde donde el propio Allende define cruzado al segundo palo de Bigo para estampar el uno a cero.
El complemento arranco con dos modificaciones una para cada bando, Palavecino se quedó en el vestuario y Módolo mando a Montes que ni bien entro intento generar algo distinto de aquel pobre juego del PT.
Sin embargo y antes que el ex Riestra mandara a Velázquez quien ya tenía orden de intensificar movimientos llego un nuevo baldazo de agua fría. Parisi rompió la última línea quedó solo en frente de Joaquín Bigo y definió a media altura para dejar las cosas 2 a 0.
Tal vez a eso hizo referencia Módolo en conferencia de prensa... Más allá de monólogo futbolístico Gimnasia equivoco una y otra vez el camino. Se llenó de desbordes por ambos laterales que jamás incomodaron a la última línea visitante y esas pocas situaciones concretas tuvieron errores o mala definición de sus jugadores el caso de Molina, Menéndez y Córdoba.
Gimnasia se apoderó de la desesperación de impresiones ante un rival que solo se abroqueló y quiso jugar siempre de contra, tal vez siendo la única virtud del equipo de Rondina. Sin embargo esa falta de ideas claras de los visitantes se debió al trabajo de Cosaro, Endrizzi y Palazzo hombres que buscaron ser prolijos ante tanto caos.
Era un partido para no dejar puntos, sin embargo este tropezón le deja al hincha un baño de realidad en esta montaña rusa llamada Primera Nacional.
image.png
Fotos: @OficialGyEJujuy (X)