Jujuy Jujuy envió ayuda a Bolivia para combatir los incendios forestales Equipos de la Brigada de Incendios forestales como así también agentes de bomberos de la provincia fueron derivados a la ciudad boliviana de Santa Cruz para tratar de contribuir teniendo en cuenta que más de 500mil hectáreas ya fueron afectadas.
Policiales Aún siguen libres 4 de los presos que se escaparon Desde la Policía aseguran que podría haber novedades en el transcurso del día respecto de los 4 presos evadidos de la Seccional Nª 61 de El Chingo. Entre el jueves y el viernes cayeron dos.
Deportes Posible desafiliación de Arrieta por problemas económicos Ledesma es noticia por estas horas por la grave crisis financiera por la que atraviesa una de las entidades más conocidas de la zona. Se habla de que el actual presidente desafiliaría al club de todas las actividades deportivas por la falta de ingresos.
Deportes Se agravó el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo El extécnico sufre una enfermedad neurológica y está internado desde mayo de este año. Padece del síndrome de Hakim-Adams.
Jujuy Ladrilleros, otro sector en crisis El delegado provincial del sector, Ricardo Tissera, habló de una “situación caótica” que se vienen profundizando en los últimos años.
Nacionales Se disparó el precio del petróleo y prevén una nueva suba de naftas Ejercen presión sobre los surtidores la cotización del petróleo, a poco de que se dispongan nuevos aumentos en las naftas. Analistas internacionales prevén que el crudo seguirá aumentando esta semana.
Jujuy Palpalá: aparecieron víboras en varias viviendas Vecinos de la Ciudad siderúrgica denuncian la aparición de víboras y toda clase de alimañanas en patios de casas de familia. Uno de los denunciantes puso en conocimiento a la municipalidad ante la falta de control de terrenos baldíos y recibió una insólita respuesta por parte del intendente.
Economía El consumo de carne vacuna fue el más bajo de los últimos 50 años Según los datos de CICCRA, el consumo alcanzó los 49,6 kilos per cápita. El efecto de la inflación y la caída del poder adquisitivo
Espectáculos Un actor de "Harry Potter" padece una enfermedad que lo imposibilita caminar Uno de los reconocidos actores de la saga "Harry Potter" está a la espera de una intervención quirúrgica para poder volver a caminar.
Espectáculos El mensaje de Susana Giménez a Sergio Denis La conductora expresó su preocupación por la salud del cantante que está internado en grave estado, luego de sufrir un accidente.