Jujuy Las "calamitosas" cifras de la provincia que auto-heredará Carlos Sadir El abogado Juan Giusti, quien hace un seguimiento de los ejercicios contables del gobierno jujeño, participó de Sobremesa (Canal 2) donde ratificó el mecanismo de ajuste salarial, para cumplir con la deuda adquirida a favor de un cambio de matriz productiva que parece no rendir lo prometido.
Jujuy Trueques y endeudamiento: la crisis económica retrasa a Jujuy en 20 años Mientras el gobernador propone en Buenos Aires una imagen de progreso y vanguardia, el electorado imagina formas de sostener el hogar día a día, ya sea con trueques, empeños, incluso sobre-endeudamiento. El fenómeno de los años 2000 volvió como método de subsistencia.
Jujuy SEOM sigue el reclamo por Aguas Calientes En este caso la metodología consiste en la instalación de una radio abierta en Plaza Belgrano con la presencia de los delegados del gremio.
Gremiales Trabajadores de La Mendieta reclamaron en Casa de Gobierno Trabajadores precarizados de la Municipalidad de La Mendieta, fueron a Casa de Gobierno para exigir al Ministro de Gobierno Alberto Matuk, cite al Intendente de esa localidad para que dé solución a los planteos que viene realizando desde hace varios años atrás.