Jujuy | Política | MILAGRO SALA | ALBERTO FERNÁNDEZ

Para Milagro Sala, Alberto "analiza qué hacer" con su situación

La líder tupaquera habló sobre las primeras tres semanas de gobierno de Alberto Fernández, al cual respaldó y volvió a criticar duramente al gobernador Morales. Reiteró que es una "presa política" y que "terminar con las injusticias lleva tiempo".

  • Milagro Sala lamentó que su situación no haya cambiado con el gobierno de Alberto Fernández.
  • “Yo esperaba que no haya más presos políticos, pero nada cambió. Sé que Alberto me quiere, pero terminar con las injusticias lleva tiempo”, sentenció la dirigente.

En la última jornada reapareció Milagro Sala en la agenda mediática. Fue en una entrevista que concedió a radio El Destape con Roberto Navarro.

Allí la líder de la Tupac Amaru habló de las primeras semanas de la gestión Fernández-Fernández donde se lamentó que su situación judicial no haya cambiado. Además esbozó fuertes críticas a Gerardo Morales reiterando que es una presa política.

"Estoy tirando, no quiero mentir y decir que estoy bien. Ellos creen que porque estoy en domiciliaria están cumplidos, pero no es así. Ni siquiera los genocidas tienen tanta seguridad como yo".

" No cambió absolutamente nada. Estoy rodeada de policías. A quienes vienen a visitarme, les sacan los documentos; cuando voy al médico, me acompaña la Policía de Jujuy", expresó la dirigente tupaquera, que está condenada a 13 años de prisión por asociación ilícita, extorsión y fraude al Estado.

Yo esperaba que no hubiera más presos políticos el 24 de diciembre, pero nada cambió. Yo esperaba que no hubiera más presos políticos el 24 de diciembre, pero nada cambió.

"En el gobierno de Jujuy no hubo ningún cambio, Gerardo Morales no cambió", criticó Sala pero se mostró esperanzada con la nueva gestión nacional y el regreso el kirchnerismo al poder:

Sé que Alberto Fernández me quiere y me respeta, yo sé que analiza qué hacer para terminar con las injusticias de los últimos años, pero lleva tiempo. Sé que Alberto Fernández me quiere y me respeta, yo sé que analiza qué hacer para terminar con las injusticias de los últimos años, pero lleva tiempo.

Dejá tu comentario