Macri espera en Huacalera el cierre de campaña
Acompañado por su esposa Juliana Awada y sus hijos, el candidato a presidente Mauricio Macri se encuentra en la localidad de Huacalera, a la espera de la realización del acto de cierre de campaña previsto para las 19 horas en el Monumento a los Héroes de la Independencia de Humahuaca.
Desde allí, el candidato de Cambiemos ratificó que todas las provincias contarán con los recursos suficientes para hacer frente al pago de los aguinaldos, descartando una crisis en este sentido, tal cual especifica un diario de tirada nacional.
“Cómo van a decir semejante cosa. Se garantiza el pago de sueldos”, sentenció Macri al ser consultado por los cronistas de Radio 2 sobre esta inquietud de miles de argentinos.
La esposa de Macri, Juliana Awada, se mostró emocionada por poder visitar la Quebrada de Humahuaca, y reconoció que Macri eligió Humahuaca para el cierre de su campaña presidencia por su “energía y su gente”.
La determinación la habría adoptado hace quince días atrás, cuando llegó a Purmamarca para participar de una caravana como parte de su campaña electoral. “Este lugar tiene todas las cosas maravillosas, su paisaje, la gente, el cariño. Cuando vinimos hace 15 días en la caravana descubrimos lo maravilloso que es la Quebrada de Humahuaca”, recalcó Juliana.
En el Hotel de Turismo de Huacalera, Macri atendió a primera hora de la mañana a la prensa nacional e internacional.
Posteriormente fue agasajado por alumnos de la Escuela N° 31 de esa localidad, con una serenata al ritmo de los tradicionales sikuris y también con el recitado de coplas, con lo cual el ingeniero se sintió maravillado y personalmente agradeció a la maestra Griselda Cruz.
La docente calificó como un “hecho histórico para la Quebrada de Humahuaca” que esté presente una personalidad tan importante y futuro presidente de los argentinos.
Reconoció además que “es una gran sorpresa y honor tener a en este pueblo a Mauricio Macri, debido a que es “un referente muy grande para ellos”, refiriéndose a los niños que concurren a ese establecimiento educativo.
En la “Cacharpaya”, un típico centro gastronómico de Humahuaca, se realizará el almuerzo con todos los integrantes del equipo de Cambiemos, dirigentes locales, de Cambia Jujuy y nacional que ya se encuentran en Humahuaca.
Temas
Te puede interesar
-
-
- opinión

