Nacionales | Política |

El Peronismo Federal realizó un acto en Mar del Plata

En el acto participaron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y gobernadores peronistas.

"Aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias, hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina", sostuvo el líder del Frente Renovador

Alternativa Federal, el espacio que reúne a los peronistas no kirchneristas que buscará ganar las elecciones presidenciales -por ahora los candidatos son Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto- realizó un nuevo acto, esta vez en Mar del Plata.

Allí, con la presencia de varios gobernadores -Urtubey estaba convocado pero debió retirarse antes de comenzar por urgencias en Salta-, diputados y otros dirigentes, los referentes del espacio hablaron ante una multitud con críticas a Mauricio Macri y contando sus propuestas de campaña.

El cierre estuvo a cargo de Sergio Massa, quien dio un fuerte mensaje para que el peronismo en su conjunto construya una alternativa: "Tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría. Tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, aunque pensemos distinto, aunque tengamos diferencias hoy tenemos la posibilidad de construir esa nueva mayoría, que se anime a llamar a un gran acuerdo por la Argentina".

Y agregó: "Tenemos que construir la Moncloa argentina con empresarios, trabajadores y distintas fuerzas políticas. Tenemos que darle a la Argentina las políticas de estado que le den certidumbre, largo plazo, certezas a la gente".

"A un Presidente que dice 'el único camino es el ajuste', desde acá los que estamos le queremos decir que hay otro camino para la Argentina, hay una alternativa que es la producción, el trabajo, la educación. No somos la Argentina que se arrodilla, somos la que se pone de pie", sentenció.

Y completó: "Pongámonos de pie frente a un gobierno que nos pone de rodillas. Digamósle que vamos a un gobierno más justo. Pongamos de pie a la Argentina para terminar el 10 de diciembre con un gobierno que nos puso de rodillas".

Por su parte, antes de Massa, Pichetto expresó que junto a al líder del Frente Renovador, Urtubey y Schiaretti trabajan en una construcción "que no tiene nada que ver con el pasado y que proyecta para el presente y el futuro un cambio para la Argentina".

Fuente: Infobae

Temas

Dejá tu comentario