Política | Política |

El FUP realizará su plenario en las puertas del PJ

“Por la preservación de los principios doctrinarios con miras a las próximas elecciones legislativas” es la consigna de la convocatoria realizada por el FUP, para esta tarde en la sede del Partido Justicialista.

La cita será desde las 20 y fueron convocados todos los afiliados a este sector político, que conduce el diputado provincial Miguel Morales, quien recibió un amplio respaldo de dirigentes y afiliados al PJ.

Hay que recordar que durante la jornada del martes pasado, se llevó a cabo, en un salón de calle José de la Iglesia, una reunión convocada por los principales referentes del Frente de Unidad Peronista, el Diputado Provincial Miguel Ángel Morales y el Concejal Guillermo López Salgado.

Durante la misma se expusieron el programa y las estrategias con miras a las próximas elecciones, manifestando que es intención de este espacio político continuar participando en todas las elecciones internas como se viene haciendo desde el advenimiento de la democracia.

Miguel Morales, en diálogo con Radio 2,  destacó la militancia de quienes estuvieron presente en ese encuentro: “dirigentes vecinalistas y dirigentes justicialistas, llevando siempre adelante las banderas de Perón  y Eva Perón, trabajando por los que menos tienen, dando posibilidades de vivir mejor a todos los sectores de nuestra capital”.

El legislador provincial resaltó además que seguirá trabajando con la gente, que  continúa expresando su apoyo a las gestiones que se vienen realizando, a pesar  -dijo- de que existen en el gobierno personajes de la política más preocupados en querer separarlo del partido y quitarle algo que nunca le será quitado, “el sentir y vivir peronista”, que solucionar y trabajar por los compañeros y por los habitantes de nuestra provincia.

Instó a todos los afiliados a seguir participando de la vida del partido recordando que en el PJ  no son sólo unos cuantos que buscan concretar sus ambiciones de poder, sino que lo integran todos los hombres y mujeres que dan y dieron su vida por el justicialismo y que sueñan con recuperar la gloria que alguna vez tuvieron”.

Sobre el plenario de esta noche, sostuvo que “la intensión fundamentalmente es ratificar nuestra decisión de participar activamente en la vida institucional del Partido Justicialista. No solamente trabajar, sino también tender acciones que lleven al crecimiento y mejoramiento de este agrupamiento”.

Temas

Dejá tu comentario