Jujuy | Política | GERARDO MORALES | ALBERTO FERNÁNDEZ

Después del desplante, Morales acudirá a la asunción de Alberto

Gerardo Morales continúa buscando un acercamiento con Alberto Fernández. El gobernador confirmó que asistirá al acto de asunción del presidente electo, se da luego de una reunión fallida en la que el mandatario provincial se habría encontrado con Máximo Kirchner como interlocutor.

  • Morales confirmó que asistirá a la asunción de Alberto Fernández.
  • El acto será el martes 10 de diciembre en el Congreso.
  • Es una nueva muestra pública de la intención que tiene el gobernador de acercarse al presidente electo, aún sin resultados.

Previendo lo que va a ser la relación Nación-provincia desde el año que viene, Gerardo Morales busca un acercamiento con el presidente electo.

En un acto de traspaso de mando en el grupo de artillería el gobernador habló de lo que dejó el discurso de Mauricio Macri en cadena nacional, de la situación del transporte y de política, específicamente de Alberto Fernández.

Consultado sobre si asistirá a la asunción del presidente electo, Morales señaló:

Voy a estar en el acto de asunción del nuevo presidente Alberto Fernández, vamos a estar acompañando este acto institucional tan importante. Voy a estar en el acto de asunción del nuevo presidente Alberto Fernández, vamos a estar acompañando este acto institucional tan importante.

El mandatario provincial viene mostrando en público y también en privado su afán por acercarse al nuevo jefe de estado.

En el oficialismo reconocieron un intento de concretar un encuentro, pero que no terminó como esperaba. Se habría logrado a través de contactos directos con Sergio Massa.

Un fuerte rumor asegura que en oficinas de Puerto Madero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando Morales cruzó la puerta el que lo esperaba no era Alberto Fernández si no Máximo Kirchner su interlocutor.

Dejá tu comentario