Política Comisionado justificó la violencia y anticipó nuevos despidos René Segovia, Comisionado Municipal de Aguas Calientes, justificó los hechos violentos del jueves y dijo que despedirá a los dos delegados de UTEA que participaron de la manifestación.
Política Aguas Calientes: otra vez enfrentados "el pueblo contra el pueblo" Aguas Calientes fue un infierno en la jornada de ayer. Hasta ahora, no hay intensiones de ninguna de las partes para lograr una solución al conflicto y siguen los enfrentamientos del "pueblo contra el pueblo".
Política Obras Públicas: ¿Y las empresas jujeñas? La obra pública en Jujuy sigue siendo adjudicada a empresas extranjeras y allegadas al gobierno K, a pesar de las promesas del Gobernador Eduardo Fellner.
Política Cristina adjudicó obras por 121 millones para Jujuy La presidenta Cristina Fernández, firmó los convenios para la realización de obras hídricas en el dique Los Molinos y el canal Río Grande de Jujuy, por 121 millones de pesos que fueron adjudicadas a nuestra provincia en el marco del Plan de Obras Públicas 2012
Política Goles "son dolores" Este parece ser el "karma" de Gimnasia y Esgrima, que desde el año pasado viene padeciendo. En este nuevo ciclo con José Luis Calderón a su equipo se le está presentando un problema a resolver.
Política Cristina viajó a Chapadmalal con sus hijos La presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió pasar el fin de semana junto a sus hijos Máximo y Florencia, en la residencia oficial de Chapadmalal, ubicada a 30 kilómetros al sur de Mar del Plata.
Política Más entredichos entre Argentina e Inglaterra por el tema Malvinas El primer ministro británico acusó a la Argentina de “colonialismo” y defendió el derecho de los kelpers a la autodeterminación. Boudou lo consideró “un exabrupto torpe e ignorante de la realidad histórica”.
Política La esposa de Soria fue a Tribunales pero no declaró Susana Freydoz se presentó, escoltada por policías, ante el juez Stadler. Se excusó de declarar porque su abogado pidió acceder a todo el expediente. El ex gobernador de Río Negro murió de un balazo el 1° de enero.
Política Recuerdan a Arturo Illia a 29 años de su fallecimiento Con distintos homenajes en todo el país, el radicalismo recordó al ex presidente argentino Arturo Humberto Illia.
Política Se habilitarán 47 nuevas cámaras de seguridad en Jujuy El Ministro de Gobierno Oscar Insausti, marcó un panorama de la Seguridad Pública y las políticas en la materia, adelantando que proximamente se habilitaran 47 nuevas cámaras de seguridad.