Policiales | Policiales

Recuperaron al bebé robado por una pareja que se fugó a Tucumán

La Policía Federal confirmó que arrestó a una pareja que intentó secuestrar un recién nacido de tan solo dos días. Los protagonistas quisieron registrar al bebé en barrio San Pedrito y cuando notaron sus irregularidades se dieron a la fuga.

Policía Federal comunicó que luego de recibir una denuncia por el robo de un bebé recién nacido en Jujuy, en la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán, dieron con una pareja que viajaba con un menor de 2 días de vida y una constancia de nacimiento apócrifa.

El hecho se había registrado el último viernes. Los implicados con documentación falsa intentaron asentar el nacimiento de un bebé recién nacido en la delegación del Registro Civil de barrio San Pedrito de la capital jujeña.

La pareja al ser descubiertos por los empleados del organismo se dieron a la fuga hacia la terminal de ómnibus en donde abordaron un micro con destino a Tucumán.

Luego de la denuncia radicada y con la intervención del juzgado de delitos complejos los detectives iniciaron la investigación, determinando cuál sería el rumbo que tomo la pareja con el menor. Fue allí que la Policía Federal logró detener a los protagonistas en la mencionada provincia.

Dejá tu comentario