Policiales | Policiales |

La joven asesinada en San Pedro estaba embarazada

Según indicó la autopsia realizada a Yanina Gira, la misma cursaba un embarazo al momento de ser asesinada en un hotel de San Pedro.

El fiscal José Alfredo Blanco, de la Fiscalía de Investigación Nº 9 de San Pedro brindó novedades sobre la investigación del caso de Yanina Gira de 22 años, que fuese asesinada el jueves 21 de julio.

Recordemos que la joven fue hallada sin vida por el personal del albergue luego de que, a horas 15:00, ingresara al hotel Oasis acompañada de una persona del sexo masculino.

Asimismo, el fiscal indicó que según registros fílmicos, la persona que acompañó a la joven se retira a horas 19:00 sola.

La autopsia reveló que Yanina murió de una sofocación por ahorcamiento y una linea de investigación indicá que el presunto homicida se tratase de una persona de 26 años, peón rural que mantenía una relación sentimental con la victima y que al separarse acosaba constantemente a su ex pareja.

Personal de la Policía de la Provincia de Jujuy y Salta se encuentran trabajando en la investigación conjuntamente con Gendarmeria, Policía Federal e Interpol en la captura de este sospechoso.

Los investigadores sospechan que el presunto asesino ya se habría fugado a Bolivia, puesto que en ese país tiene familiares.

Temas

Dejá tu comentario