Policiales | Perico | demorados | Policía

Perico: venezolanos alcoholizados enfrentaron a la policía

Cuatro jóvenes de nacionalidad venezolana consumían bebidas alcohólicas y causaban inconvenientes en la vía pública. Al llegar la policía, intentaron agredirlos por lo que fueron demorados. Al llegar a la comisaría, uno intentó fugarse con las esposas puestas. Luego se detuvo a familiares quienes ocasionaron incidentes en la sede policial.

  • En Perico se registró un violento enfrentamiento entre un grupo de venezolanos y efectivos policiales.
  • Cuatro personas consumían bebidas alcohólicas y causaban disturbios terminaron detenidos.
  • Al llegar a la comisaría, uno intentó fugarse con las esposas puestas.

En la última jornada de jueves, aproximadamente a las 22:00, personal policial se hizo presente en calle Paraguay y Líbano por un llamado de una vecina que denunciaba ruidos molestos, al llegar los efectivos se encontraron con varias personas de nacionalidad venezolana ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos solicitaron a estos jóvenes que se retiraran del lugar, lejos de acatar la orden comenzaron las discusiones.

Ante la negativa a cumplir lo requerido, con cuatro personas de sexto masculino fueron demoradas. Al llegar a la Seccional 21, uno de los demorados intentó darse a la fuga con las esposas puestas, no logrando su cometido, ya que fue recapturado en ese momento..

Perico: venezolanos alcoholizados enfrentaron a la Policía

Una vez ingresado a la celda, esta persona comenzó con ataque de epilepsia, inmediatamente llamaron al SAME para que prestara atención al joven, el cual momentos después fue trasladado al hospital Arturo Zabala.

A los pocos minutos comenzó a llegar el resto de las personas que se encontraban en el lugar del incidentes a la comisaria 21, enojados por la detención y estado de salud de su familiar, insultando, agrediendo verbalmente y tirando piedra a los uniformados, por tal situaciones rápidamente solicitaron refuerzo ya que todo se estaba saliendo de control.

Los implicados al ver más presencia policial se retiraron de la dependencia, pero a los pocos minutos los efectivos fueron a buscarlos y detuvieron a todos los jóvenes que reclamaban por sus compatriotas y familiares demorados, incluida una mujer madre de un bebé de meses. Cabe aclarar que el menor quedó al resguardo de las amigas de la madre del niño.

En total fueron 9 las personas demoradas, intervinieron efectivos de distintas dependencias pertenecientes a la Regional N°6.

Dejá tu comentario