Jujuy | Perico |

Las dudas que arrojó la interpelación a Ficoseco

El análisis por parte de los ediles periqueños de la documentación presentada por el intendente Ficoseco encontró numerosas irregularidades que ya han motivado presentaciones.

Hoy habrá una nueva sesión ordinaria en el Concejo de Deliberante de Perico a las 18.30 donde se abordarán los despachos del concejo en comisión con respecto a la interpelación del intendente.

"La UCR sacó un despacho donde observan irregularidades, falta de documentación, falencias; hemos presentado un proyecto de resolución en el cual decimos que se autorice al presidente (Walter Cardozo) a hacer las denuncias que correspondan sobre feria mayorista, impuestos municipales, derecho de piso, permiso de venta".

"El dinero no estaría ingresando a las arcas del municipio cuando nosotros sabemos que se recauda mucha plata", agregó.

Asimismo, sostuvo que problemas similares se advierten en torno a la feria minorista. En ese contexto, señaló que siguen los conflictos porque se manejan dineros públicos que quedan dentro de la comisión de la feria.

Temas

Dejá tu comentario