Un local comercial ubicado sobre calle Alberdi N° 314 en Ciudad Perico, reparte café gratis a la gente para aliviar las altas temperaturas.
Ante las bajas temperaturas, un comercio de Perico reparte café gratis
La iniciativa solidaria tiene lugar en un negocio de calle Alberdi, a metros de la plaza principal. En sólo un día repartieron más de 50 pocillos de café a personas que pasan por algún trámite o personas en situación de calle.
La iniciativa solidaria surgió de un grupo de jóvenes, que por un lado pensó en colaborar con la comunidad, y por otro, promocionar su negocio.
La idea resultó exitosa porque en sólo un día repartieron más de 50 pocillos de café a personas que pasaban por algún trámite y otras en situación de calle.
En diálogo con Canal 2, Carlos Beltrán, uno de los jóvenes solidarios, contó, " La idea surgió porque nosotros vendemos pan, facturas y demás y acá es una calle muy transitada y pasa un montón de gente con frío, preguntando, viendo. Y una forma de aliviar un poco el frío es convidándoles una taza de café, que es una forma de colaborar y amigarnos con la sociedad".
"Mucha gente se acerca por el frío y la idea es poder compartir con todos". "Es un café con un bizcocho y el que guste está abierto a comprar".
Beltrán resaltó que tuvieron muy buena recepción de la gente, sobre todo porque se encuentran a metros de la plaza central de Perico.
"La idea es que nos sirva a todos, queremos ayudar a la gente y que también nos conozcan".