Jujuy Brutal pelea en la frontera entre carreros de La Quiaca y Villazón Los locales protestan por acciones de sus pares en Bolivia. Sostienen que no hay control de ninguna institución de seguridad.
Policiales A las piñas afuera de un boliche en Perico Se viralizó un video de una violenta pelea a la salida de un local bailable ubicado en barrio 23 de Agosto. Los vecinos reclamaron porque la situación se repite todos los fines de semana.
Policiales Violenta gresca en Monterrico terminó con pedradas y un hospitalizado La pelea entre dos facciones se habría desencadenado tras la denuncia del robo de una moto. Un joven de 25 años con discapacidad fue trasladado al Hospital Isidro Labrador con heridas por un piedrazo.
Policiales Violenta pelea entre dos bandas en Calilegua Tras una gresca entre dos facciones en el barrio Mitre de la localidad ramaleña, llegaron efectivos policiales para despejar la zona. Uno de los implicados se quedó en el lugar con una actitud violenta y agresiva por lo que fue demorado.
Policiales Coronel Arias: tras una pelea familiar, detienen a un hombre con machete Un hombre denunció a la policía que un familiar, en estado de ebriedad sacó un arma blanca para amenazarlo.
Deportes Unidos por la sangre y la misma pasión: los hermanos López, campeones argentinos Mario y Fabio se consagraron recientemente en el Nacional de Kick Boxing que se llevó a cabo en Córdoba. En su paso por Mesa Deportiva, ambos contaron su experiencia, felices de compartir el mismo deporte de contacto. Jóvenes promesas de Jujuy que van por más, disfrutando el cinturón dorado.
Deportes Un salteño venció a su rival por KO y ganó su primer contrato con UFC El salteño Esteban Ribovics dejó sin opciones al británico Thomas Paull en Las Vegas y ratificó que es una de las promesas de las artes marciales mixtas.
Policiales Barrio Malvinas: reconoció al que le robó el teléfono y se fueron a las manos Policías intervinieron en una pelea entre dos sujetos. Uno de los implicados manifestó que reconoció al otro, el cual le había robado el celular días atrás.
Policiales Asesinaron a puñaladas a un hombre en pleno centro capitalino Anoche se produjo una pelea entre dos sujetos sobre calle Senador Pérez casi esquina Belgrano, en un momento uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló para darse a la fuga. Tras una persecución, lograron atrapar al joven de 22 años con el arma blanca y sangre en sus manos; en tanto que la víctima perdió la vida producto de la agresión.
Policiales Salvaje pelea entre hermanos jujeños terminó con uno apuñalado Una discusión familiar culminó de la peor manera. Dos hermanos mantuvieron una pelea y uno de ellos lo atacó con un arma blanca provocándole heridas punzo cortantes por lo que debió ser hospitalizado. El violento episodio aconteció en el barrio Gral. Savio de Palpalá.