El primero de los hechos tuvo lugar durante la tarde del sábado en la intersección de las calles Dorrego y Zegada del mencionado sector. El personal de emergencias tomó conocimiento sobre una gresca entre tres personas, que dejó como resultado un herido con arma blanca quien tenía un profundo corte en el rostro.
Inmediatamente se hicieron presentes en la zona efectivos policiales quienes observaron a dos de los involucrados en la pelea, que al ver a los uniformados, intentaron despojarse de un cuchillo del tipo carnicero, ocultándolo en una bolsa de tela. Igualmente fueron demorados y trasladados a la dependencia policial para su posterior identificación.
Tras algunos recorridos, divisaron sobre la calle Escolástico Zegada al tercer protagonista de este hecho, el cual sangraba en su cara, por lo que fue trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria donde diagnosticaron una herida de 8 cm. producida con arma blanca en la mejilla izquierda.
Otra pelea con cuchillos
Mientras que por la noche del domingo, alrededor de las 23, se produjo otro violento enfrentamiento en la intersección de la calle Dorrego y avenida Éxodo, que terminó con dos hombres apuñalados.
Según se estableció, a la altura de un reconocido centro comercial dos personas con el torso desnudo se enfrentaban contra otro sujeto vestido con remera azul, quien tenía en su poder dos armas blancas, por lo que raudamente se apersonaron agentes de seguridad a fin de controlar la situación.
Los dos heridos fueron asistidos por el SAME, quienes los trasladaron al nosocomio cabecera de la provincia, ingresando un hombre de 30 años con un diagnóstico de herida producida con arma blanca en el cuello. En tanto que el segundo sujeto trasladado quedó internado por una puñalada que recibió en la zona de la espalda.
Mientras que el tercer protagonista, un hombre de 46 años, intentó deshacerse de dos cuchillos que fueron recuperados por la policía, para proceder a trasladarlo a la unidad actuante.