Policiales | Patota | Terapia intensiva | Coronel Arias

Una patota atacó a un joven que terminó internado en terapia intensiva

El hecho se registró en un sector del barrio Coronel Arias, en inmediaciones de una estación de servicio. La policía se encuentra en búsqueda de los autores de la brutal agresión.

  • Un joven fue atacado por una patota y se encuentra en grave estado.
  • El incidente se registró en el barrio Coronel Arias de la capital.
  • El damnificado está internado en terapia intensiva en el Hospital Pablo Soria.

Un joven se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria, luego de haber sido atacado por una patota que lo interceptó en un sector del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas, un llamado al 911 advirtió a los servicios de emergencias que en la intersección de las calles Monteagudo y Guayaquil del citado sector barrial capitalino, a la altura de una estación de servicio, se encontraba una persona con signos de haber sufrido una golpiza.

Inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales que lograron entrevistarse con el herido, quien dijo tener 24 años y vivir en la ciudad de Palpalá, relatando que mientras caminaba por la zona, fue atacado por un grupo de personas, por razones que se tratan de establecer.

Al sitio, también arribaron los paramédicos del SAME, quienes asistieron al damnificado y lo trasladaron al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal más intoxicación etílica", quedando en la sala de Observaciones.

Posteriormente, el paciente fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico.

Por disposición de la fiscalía, los efectivos se encuentran buscando a potenciales testigos y material fílmico de la zona para tratar de establecer la identidad de los autores de la agresión.

Dejá tu comentario