Policiales Un joven fue atacado por una patota en medio del Carnaval de El Chingo El damnificado recibió un fuerte golpe en la cabeza con una piedra, por lo que tuvo que ser asistido y quedó internado en e Hospital Pablo Soria. Ocurrió la noche del sábado y buscan a los agresores.
Policiales En la zona sur, un hombre fue apuñalado en el pecho por una patota El hecho se registró en el barrio San Francisco de Álava, donde el damnificado fue interceptado por varias personas que lo atacaron con finalidad de sustraerle sus pertenencias. Se encuentra internado.
Policiales Violento asalto: una patota atacó y apuñaló a un joven en el Cerro Las Rosas El episodio se registró hace algunos días, cuando el damnificado caminaba por la colectora de la Ruta nacional Nº 9 y fue abordado por un grupo de personas que le sustrajeron sus pertenencias.
Policiales Una patota asaltó a dos niños en el Parque Belgrano de Alto Comedero El hecho se registró durante la tarde del miércoles cuando los dos menores se encontraban jugando con amigos y fueron sorprendidos por una banda de malvivientes que, a punta de cuchillo, le quitaron sus pertenencias.
Policiales Hermanos recibieron una brutal golpiza de una patota en barrio Malvinas Los dos heridos se encontraban compartiendo bebidas fuera de su casa, cuando varias personas se presentaron y los agredieron con puñetazos y patadas. Además, causaron daños en un automóvil.
Policiales Patota de mujeres golpeó y asaltó a dos jóvenes a la salida de un pub El hecho se registró cuando las víctimas se encontraban en Avenida El Éxodo del barrio Gorriti esperando un Uber para dirigirse a sus casas y fueron sorprendidas por las agresoras que descendieron de un vehículo.
Policiales Violento robo: una patota atacó y golpeó a un joven en el polideportivo de Punta Diamante El hecho se registró cuando la víctima cruzaba por el lugar y fue abordada por los delincuentes. Por sus propios medios, se dirigió hasta el Hospital Pablo Soria donde recibió asistencia médica y quedó internado.
Policiales Fue atacado por una patota y terminó con una profunda herida en la cabeza El hecho tuvo lugar en un sector de Alto Comedero, cuando la víctima caminaba hacia su casa y a la altura del zanjón que conecta la 7º Etapa de la Tupac Amaru fue agredido por los delincuentes.
Policiales Una patota le dio una brutal golpiza a un hombre en el Río Grande El damnificado se encontraba compartiendo bebidas con un amigo en inmediaciones del barrio San Martín, cuando fue sorprendido por un grupo de personas. Por las lesiones, tuvo que ser asistido en el Hospital Pablo Soria.
Policiales Un hombre fue atacado por una patota y terminó con doble fractura de mandíbula El episodio ocurrió en un sector del barrio San José de la ciudad de Palpalá. El herido fue asistido por el SAME y trasladado en primer lugar al Hospital Gallardo, derivado luego al Pablo Soria.