BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Jujuy | Pasarela | CENA BLANCA | respuesta

La "Promo 2020" podrá hacer la pasarela el 7 de diciembre

Hace poco menos de una semana egresados autoconvocados le presentaban al Ente una nota para realizar la Cena Blanca de la "Promo 2020". Finalmente consiguieronuna respuesta.

Hace unos días, Estefania del Comercial N°1, junto a Juan de Palpalá, pedían realizar la pasarela y hacer una edición especial de la Cena Blanca para la "Promo 2020" que no pudo realizar ningún evento ni asistir a clases por pandemia. La nota había sido entregada al Ente a la espera de una respuesta.

Finalmente la reunión llegó. “Desde el Ente nos dijeron que podíamos hacer la pasarela”, comentó Martín, egresado autoconvocado, a JujuyalMomento.

Por estas horas están organizándose para realizar la pasada el 7 de diciembre junto a la los egresados 2021, serán alrededor de 150 los ex estudiantes que participarán. “Tenemos que ponernos de acuerdo y presentar un listado lo más antes posible”.

En ese marco los jóvenes piden que los interesados se comuniquen con ellos para manifestar la intención de participar al 3884461729 para que los agreguen al grupo de Whatsapp.

Sobre la Cena Blanca, los freno un poco el precio de la tarjeta. El valor de $4000 les pareció “caro”, es por eso que por ahora están centrados en la pasarela pero no descartan, si son varios los interesados, realizarla.

Dejá tu comentario