Jujuy Entusiasmo y alegría en la noche de los egresados de Perico y Los Lapachos Al contrario de lo definido en la capital jujeña, localidades del interior pudieron concretar la ansiada pasarela para los estudiantes de quinto año. Mirá como lo vivieron los chicos de Perico y los chicos de la comunidad de Los Lapachos.
Jujuy El municipio a un paso de dar el "ok" para que se haga la pasarela en el Xibi Xibi Es a raíz de una nota presentada por egresados de la promo 2020. La viabilidad del planteo está siendo analizada por el COE municipal y pronto habría definiciones.
Jujuy Perico confirmó que habrá pasarela pero no cena blanca Lo señaló el intendente Luciano Demarco. La fecha prevista para el pasaje de los egresados sería el sábado 19 de diciembre.
Jujuy Cena Blanca en Perico: El municipio dio luz verde pero las escuelas se oponen Pese a que la municipalidad de la ciudad propuso protocolos y lugar para el clásico evento de los egresados, los directivos de los establecimientos educativos secundarios determinar no realizarlo. Se analizan otras alternativas para agasajar a la promo 2020.
Nacionales Los viajes de egresados empezarían la segunda semana de diciembre Formalmente faltan los protocolos de transporte, es decir que todas las provincias tengan un mismo registro para poder pasar por todas las provincias y esperar la aprobación de los protocolos de los destinos elegidos.
Nacionales Viajes de egresados: Agencias deberán reintegrar el dinero o reprogramar la fecha El gobierno nacional determinó qué pasará con los paquetes que fueron cancelados en medio de la pandemia. La resolución del Ministerio de Turismo publicada este martes indica que las agencias de turismo deben reintegrar el dinero o reprogramar el viaje.
Nacionales Viajes de egresados: las agencias podrían retomarlos en octubre Las agencias de viaje son uno de los sectores más afectados por la pandemia. Se habla de reprogramar las salidas para febrero y marzo 2021, aunque no descartan ir reactivando los viajes en octubre.
Nacionales ¿Vuelven los viajes de egresados en el país? El turismo nacional se encuentra en emergencia, y una tradición argentina son los viajes de egresados que se encuentran sin una fecha estimada.
Jujuy Se realizará el simulacro de la Cena Blanca Será a las 10:00 en Ciudad Cultural. La idea es ultimar detalles de lo que será la tradicional noche que reunirá a más de 3000 egresados.
Jujuy Cómo hizo San Pedro para que la Cena Blanca sea gratis Desde principio de año, alumnos y profesores asesores trabajaron conjuntamente con el municipio en la realización de eventos para recaudar fondos, lo que les permitió a los egresados, por segundo año consecutivo, tener su fiesta con una tarjeta gratuita.