Jujuy Dirigente peronista reconoce que "siendo socios del poder, el PJ seguirá siendo parte del problema" A la espera de elecciones internas, el Frente Amplio busca constituirse como la fuerza política que recupere los valores peronistas perdidos desde que la herramienta partidaria fue utilizada para negocios particulares.
Nacionales El kirchnerismo encabeza una vigilia en el Congreso contra la Ley Bases Será bajo la consiga “Frenemos la Ley”. La CGT, el PJ, el gabinete de Kicillof y los intendentes peronistas se movilizarán el miércoles, cuando empiece el debate en el Senado.
Jujuy Militantes exigen fijar la fecha de elecciones en el PJ jujeño Se oponen a que haya una lista de unidad o acuerdos y demandan participar en el proceso.
Jujuy Peronismo atomizado: "En la Legislatura los antipopulares y en la sede del PJ el club de amigos" El dirigente político Diego Palmieri analizó la situación del movimiento en Jujuy tras los eventos desarrollados el pasado viernes, durante la visita de figuras de talla nacional como el senador bonaerense Sergio Berni y el gobernador Quintela a quienes se acercaron los referentes de cada sector partidario.
Jujuy Sergio Berni en Jujuy: "Tenemos la obligación de reparar la catástrofe que dejará este gobierno" El senador visitó Jujuy como integrante del Frente Amplio, un espacio partidario abastecido de militantes peronistas con perfil federal que planea recuperar la representatividad de las mayorías.
Jujuy Inició una nueva etapa en el PJ con Kicillof ganando más presencia La celebración del Congreso Nacional del partido determinó la conducción nacional luego de la licencia adoptada por el ex presidente Alberto Fernández. Entre las decisiones más importantes figura la ratificación de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez como interventores de la filial local.
Jujuy Renovación generacional en la intervención del PJ jujeño En Buenos Aires se decidió la prórroga por un año de la intervención del partido con el ingreso de nuevas autoridades locales.
Jujuy Diputada justicialista afirma "los jujeños ya no temen ni respetan al gobernador" Tras la derrota total de Juntos por el Cambio en la provincia, Mariela Ferreyra concluyó que el electorado respondió a la violencia institucional diseminada por el gobernador rechazándolo en las urnas como no se había visto durante los últimos ocho años.
Jujuy Guillermo Snopek: "El peronismo siempre asume la responsabilidad de gobernar" El senador jujeño visitó Sobremesa (Canal 2) a escasos días de celebrarse elecciones presidenciales en el país, en coincidencia con una fecha clave para la militancia. Ofreció una lectura de la actualidad en el movimiento partidario en nuestra provincia, dejando fuertes críticas para el gobernador saliente.
Jujuy Aníbal Fernández volvió a Jujuy para apuntalar la producción y al PJ Se reunió con referentes de la Cámara del Tabaco y del justicialismo local para diagramar distintas acciones.