Jujuy | Parque Solar |

Macri sobre Cauchari: “es el comienzo de lo que Jujuy le va a dar al país”

Vía videoconferencia, el presidente Mauricio Macri participó del acto de conclusión de la obra mecánica de Cauchari I y II. “Tienen que aprovechar esa radiación solar para empezar a transformarse en potencia mundial en generación de energía solar”, volvió a decir el mandatario.

En el marco del acto de inauguración de una parte del Parque Solar, el gobernador Gerardo Morales se mostró efusivo en su discurso mediante el que prometió “ir por más” y aseguró que “sí se puede”.

El mandatario jujeño encabezó el acto de terminación mecánica y puesta a prueba de las plantas fotovoltaicas Cauchari Solar II y III.

A través de videoconferencia, participó el presidente de la Nación que aseguró “el esfuerzo valió la pena”.

“La capacidad de energía solar de Jujuy es casi infinita, es un regalo de Dios que vamos a trasformar en trabajo para los jujeños como lo fue para los cientos de jujeños que trabajaron en estos meses para hacer realidad esta planta solar”, agregó Macri.

 “Jujuy tiene mucho para dar a esta Argentina Federal que lanzamos con toda la fuerza hace tres años atrás y que generará oportunidades de trabajo y progreso que encararemos en esta nueva etapa a partir del 10 de diciembre”, expresó el jefe de estado.

“La energía que están generando es de verdad y que van a alimentar más de 166 mil hogares de argentinos, e insistió «esto es solo el comienzo que los jujeños le van a dar al resto del país”, concluyó.  

Dejá tu comentario