Jujuy | Parque Industrial | Palpalá | robos

Malestar por la inacción municipal ante los robos en el Parque Industrial de Palpalá

Los emprendedores se sienten desprotegidos y acusan además falta de iluminación callejera y pavimentación.

Marcelo Molina, emprendedor de la ciudad, dijo que semana a semana hay robos en el lugar, u que no son las únicas víctimas de lo que sucede en la zona. También protestó por la burocracia municipal, señalando que “si vas a la municipalidad y estás seis meses para que 200 personas te pongan trabas para una habilitación cuando no tenés luz, las calles son un desastre y no hay seguridad, le erramos”.

Criticó además que el gobierno local culpe a nación de distintas situaciones en lugar de hacerse cargo de lo que debe: “esto se pondrá peor y salen a lavarse las manos diciendo que el gobierno de la nación…el gobierno nacional las pelotas, vivimos en Palpalá”.

Embed - Malestar por la inacción municipal ante los robos en el Parque Industrial de Palpalá

Molina atestiguó que tienen cámaras de seguridad, alarma y sereno, pero no pueden “construir una fortaleza” ni permitir “que el sereno se agarre a tiros con los ladrones”.

“La muni peca por no seguir lo que hace”, acusó, y marcó que los basurales se convirtieron en otro problema en la zona, que no se atiende desde el gobierno comunal aunque “todos sabemos quién tira basura”.

image.png

Dejá tu comentario