Jujuy | Parque Industrial | Palpalá | robos

La delincuencia llegó al Parque Industrial de Palpalá

Emprendedores del lugar denuncian que en los últimos tres meses se han vuelto una constante, y cada vez más frecuentes, lo robos en el Parque Industrial Snopek. Denuncian que en uno de los casos, empastillaron al sereno y lo dejaron tirado para delinquir.

  • Crece la inseguridad en Palpalá.
  • Denuncian que los robos se han vuelto una constante y son cada vez más frecuentes en el Parque Industrial Snopek.
  • Señalaron que un hecho, empastillaron al sereno y lo dejaron tirado para delinquir.

Los casos de inseguridad en Palpalá se han convertido en moneda corriente.

No hay barrio de la ciudad siderúrgica donde los vecinos no hayan dejado expuesta su preocupación y malestar por los constantes hechos delictivos que les toca vivir.

En esta oportunidad, se conoció que los robos llegaron al Parque Industrial Snopek ubicado en el barrio Antártida Argentina.

El emprendedor Marcelo Molina dijo que en los últimos tres meses son una constante los atracos y se llegó al punto de empastillar al sereno del lugar para delinquir.

Los robos llegaron al Parque Industrial Snopek - Marcelo Molina

Venimos hace tres meses que cada vez se frecuentan más los robos en el parque industrial y este fin de semana ya fue terrible. Venimos hace tres meses que cada vez se frecuentan más los robos en el parque industrial y este fin de semana ya fue terrible.

“Le robaron a muchos puestos, incluso al galpón del intendente teniendo cámaras y serenos”.

Al sereno lo empastillaron y lo dejaron tirado en la esquina. Al sereno lo empastillaron y lo dejaron tirado en la esquina.

“Ya no se puede, estamos tratando de mantener las empresas a pulmón y que nos roben los materiales, cuesta mucho sostenerse. En algún momento se habló de hacer un consorcio para poner mejor vigilancia en el parque pero no ocurrió nada”, relató.

Dejá tu comentario