Jujuy | paro | profesionales | apuap

Una semana más con paro de profesionales

Ya son dos meses consecutivos que los trabajadores nucleados en APUAP llevan adelante medidas de fuerza de manera ininterrumpida.

Esta que transitamos no es la excepción ya que concretarán una protesta por 48 horas. Se determinó la siguiente modalidad:

Jueves y viernes paro con asistencia y retiro a los lugares de trabajo, en ambos turnos. El jueves habrá actividades de difusión en Plaza Belgrano.

“Basta de ajuste y discriminación ”, “ El aumento debe ser igual para todos ”, señalaron desde el sindicato exigiendo mejoras en materia salarial y laboral.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fapuapjujuy%2Fposts%2Fpfbid0CMnpt4FD9CcNfpn64PgMrbxMywNisKfNG6iMfkDoccdHvjF9rcPSC4DMRaGqENBnl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Atento a la falta de convocatoria, la persistencia de los incumplimientos y las discriminaciones del Ejecutivo...

Publicado por APUAP Jujuy en Miércoles, 3 de mayo de 2023

Recientemente desde APUAP cuestionaron el destino de los fondos provinciales al marcar que se trata de una campaña electoral ostentosa y que los sueldos son de miseria.

“Se recibió muchísimo dinero de la Coparticipación Federal de Ingresos; tomando el informe de coyuntura publicado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, en el primer trimestre de 2023 se recibió 101,5% más comparado con el mismo período de 2022. A la vez, se incrementó la recaudación provincial a través de la Dirección Provincial de Rentas, en el mismo período, un 125%”, expresaba Nicolás Fernández.

Campaña ostentosa y salarios bajos: APUAP cuestiona el destino de los recursos provinciales

Dejá tu comentario