- Un joven fue golpeado hasta quedar tirado en la calle convulsionando.
- Una pareja fue detenida, sindicada como la autora de la brutal agresión.
- Sucedió en el barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy.
Un joven fue golpeado por una pareja hasta quedar convulsionando en la calle
La brutal agresión ocurrió en un sector del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña. La víctima golpeó su cabeza contra el cordón cuneta y tuvo que ser asistido por el personal del SAME.
Un hombre fue golpeado en el barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy, hasta quedar tendido en la vía pública convulsionando, por una pareja que intentó darse a la fuga, pero que fue retenida por la policía.
El hecho se registró días pasados en el mencionado sector y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de San Francisco de Álava, para trabajar de oficio según lo dispuesto por el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes consultadas por nuestro medio, permitieron establecer que luego de un llamado al sistema de emergencias 911, los agentes de dicha comisaría tomaron conocimiento sobre una gresca sobre la calle Cochabamba y Azopardo del mencionado sector capitalino, por lo que inmediatamente una comitiva se trasladó para verificar la situación.
Al llegar, observaron que por calle Azopardo a la altura del Centro de Salud, tres personas intentaban darse a la fuga por lo que fueron rápidamente demorados por los efectivos, que posteriormente se entrevistaron con una mujer, testigo del episodio.
La misma, declaró que dos de los aprehendidos, una pareja, había llegado hasta el lugar y agredido brutalmente a un joven de 22 años quien durante la golpiza cayó al suelo, golpeando su cabeza contra el cordón cuneta, comenzando a convulsionar.
Tras el episodio, los autores intentaron escapar, pero fueron capturados por personal policial y trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia.
El damnificado, en tanto, fue asistido por personal del SAME, pero no quiso ser trasladado al Hospital Pablo Soria para mayores estudios, como así también se negó a realizar la denuncia correspondiente.