- Un indignante hecho se registró en una comisaría de San Pedro de Jujuy.
- Un oficial y una subalterna, fueron descubiertos en ropa interior dentro de la seccional.
- La mujer del sujeto fue agredida por los protagonistas.
Golpes en una comisaría: mujer descubrió a su pareja policía en ropa interior con una compañera
El indignante episodio se registro en la Seccional Nº 26 de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La mujer que descubrió la infidelidad, fue golpeada y los protagonistas, serán imputados por las lesiones.
Un indignante hecho tuvo lugar en una de las seccionales de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un oficial y una efectivo fueron sorprendidos por la pareja del primero en ropa interior dentro de las instalaciones de la comisaría, presuntamente donde habrían estado manteniendo relaciones sexuales.
El episodio, que se mantuvo bajo un estricto hermetismo y que recién salió a la luz en las últimas horas, ocurrió durante la madrugada del pasado viernes 15 de agosto y los efectivos protagonistas, se encuentran por ahora separados de sus cargos, bajo sumarios administrativos e imputados por las agresiones a la mujer víctima del engaño.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso nuestro medio, el oficial protagonista se encuentra acusado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género", mientras que la efectivo está acusada bajo la calificación de "lesiones leves". Se tiene previsto que este viernes, ambos policías conozcan causa de imputación y designen abogados defensores por las agresiones.
Según que se pudo conocer, alrededor de las 5 de la mencionada jornada, se produjo un fuerte altercado dentro de la Seccional Nº 26 del barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
En el lugar, la pareja de un oficial que se encontraba de servicio, encontró en una de las piezas del lugar -donde habitualmente descansan los efectivos que se encuentran de guardia- a su concubino en ropa interior junto a una efectivo que también cumple tareas dentro de la misma dependencia.
Al verse descubiertos, los supuestos amantes atacaron y golpearon a la mujer, desatándose un gran escándalo en la unidad policial.
Lo llamativo de todo esto, es que aparentemente por órdenes recibidas, se intentó llevar a la víctima a otra comisaría e intentar ocultar lo ocurrido, minimizando el grave hecho que se había suscitado en una oficina pública.
Una vez anoticiado de lo ocurrido, el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación se presentó en el lugar, donde tomó la declaración de la mujer agredida y se interiorizó del caso, remitiendo el informe al fiscal Agustín Jarma, quien está al frente del caso.