- Un hombre golpeó e intentó abusar de su pareja, luego de pedirle que desbloqueara su teléfono.
- Además, el sujeto amenazó de muerte a la mujer con un cuchillo.
- El hecho se registró en una vivienda de la localidad de Fraile Pintado.
Golpeó e intentó abusar de su pareja porque no le quiso dar la contraseña del celular
El violento hecho se registró en una vivienda de la localidad de Fraile Pintado, donde el sujeto además amenazó a la joven con un cuchillo. Tras el episodio, el protagonista se dio a la fuga.
Un sujeto golpeó, amenazó de muerte con un arma blanca e intentó abusar de su pareja, en un violento hecho que se registró en una vivienda de la localidad de Fraile Pintado, luego de pedirle la contraseña de su celular a la víctima.
El hecho se registró hace algunos días y la damnificada realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 40, que se encuentra a cargo de las actuaciones, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Fraile Pintado, una mujer se acostó junto al denunciado quien se encontraba en estado de ebriedad, el cual comenzó a realizarle una serie de reclamos, pidiéndole que desbloquee su teléfono.
En medio de esta situación, el hombre intentó quitarle las prendas de vestir a la mujer con la finalidad de tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó en todo momento, comenzando un forcejeo que terminó con las ropas rasgadas de la víctima, quien logró escapar y refugiarse en el baño de la vivienda.
El sujeto siguió pidiendo la contraseña del celular a su pareja, quien amenazó con comenzar a gritar pidiendo auxilio, lo que momentáneamente apaciguó al violento hombre.
Cuando ella salió del baño y se encontraba en la zona del comedor, el individuo volvió a arremeter, esta vez esgrimiendo un cuchillo y ahorcando a la víctima, diciéndole que si no le daba la contraseña del celular la mataría.
La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que el sujeto aprovechó para escapar con el aparato.