Jujuy Panaderos: Por ahora no habrá aumentos en Jujuy, esperarán a febrero Así lo indicó el referente de panaderos, Luis Cucchiaro, teniendo en cuenta que enero es un mes en el cual los colegas salen de vacaciones y es tranquilo en cuanto a consumo de panificados. De esta forma, señaló que la suba comenzará a analizarse en febrero.
Jujuy Estiman que el sector panadero tendrá un comienzo de año complicado Además de los constantes aumentos de precio de materias primas, las ventas bajan en los primeros meses, por lo que se espera que enero y febrero 2023 no sean muy auspiciosos.
Jujuy Avizoran un nuevo aumento de precio del pan en Jujuy En el sector aseguran que aumentaron los precios de las materias primas, y junto al próximo incremento del precio de tarifas determinarán los precios de productos en los meses siguientes.
Nacionales Incrementan los precios de referencia de la harina y hay temor por otra suba del pan Los valores que regirán desde este miércoles para las bolsas de 25 kilogramos quedaron en $1.472 para la harina 000 y en $1.767 para el tipo 0000; en tanto que para la harina tapera y semolín se fijó en $ 1.914.
Jujuy Panificados: de alimento infaltable en la mesa a producto de lujo El consumo de productos derivados de la harina viene en sostenido descenso y aunque fue descartada una nueva suba a nivel provincial, el precio ya escaló 76% durante el transcurso del año.
Jujuy Tranquilidad: no se esperan aumentos en el precio del pan en Jujuy A nivel nacional, comenzó la preocupación por un nuevo incremento de precios ante el fracaso de una reunión entre panaderos y funcionarios. Desde el Centro de Industriales en la provincia aclararon que el motivo del reclamo no impactaría en nuestro territorio porque las panaderías jujeñas se manejan con precios sin subsidios.
Nacionales Fracasó una reunión entre panaderos y funcionarios nacionales; podría haber otro aumento Un grupo de referentes del sector panadero expresó su fuerte malestar con el nuevo secretario de Comercio de la Nación, Matías Tombolini, con quien mantuvieron una reunión para solicitar la continuidad del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA).
Jujuy $380 el kilo de mignón y $980 la docena de facturas, la nueva lista de precios en Jujuy Finalmente, el Centro de Industriales Panaderos de la provincia aplicó un nuevo incremento de entre el 15 y 20% a sus productos. Conocé los detalles.
Jujuy Confirmado: aumenta hasta un 20% el pan en Jujuy Tras varias especulaciones, se reunieron los referentes del Centro de Industriales panaderos de la provincia y definieron un nuevo incremento en el precio de los productos el cual impactará cerca del fin de semana.
Jujuy Panaderos de Jujuy se reunirán el lunes para definir un aumento A nivel país, ya se analiza un nuevo incremento a raíz de la suba en los valores de la harina y otros insumos. En ese contexto, se comenzó a barajar un aumento del 20% en nuestra provincia, por lo que desde el Centro de Industriales señalaron que la próxima semana serán las reuniones para concretar una definición al respecto.