En esta oportunidad, Paulo Ríos vecino de dicho barrio en comunicación con Canal 2 hizo el reclamo público luego de los dichos del intendente que negó haber prometido el arreglo de las calles en la zona: "Nosotros pensamos que este barrio no esta perteneciendo a la municipalidad porque hacen obras en los demás barrios mientras acá no se hace nada, siendo que este es uno de los primeros barrios de Palpalá, debería estar brillando".
En el barrio Martijena todas las obras se anuncian pero nunca se hacen
"En otro lugares hay calles que han sido asfaltadas como cuatro veces, pero acá nunca movieron ni un adoquín, vinieron por el día del barrio, para seguir mintiendo a la gente. Vino el secretario de gobierno porque el intendente no podía y ahí anunciaron que ya estaba todo listo para el arreglo de las calles, pero ahora sale el intendente diciendo que él no dijo absolutamente nada".
El intendente culpó al secretario de gobierno por el anuncio de las mejoras en el barrio Martijena, es una vergüenza, los vecinos sentimos que se nos burlan en la cara. El intendente culpó al secretario de gobierno por el anuncio de las mejoras en el barrio Martijena, es una vergüenza, los vecinos sentimos que se nos burlan en la cara.
"Hemos pedido ante el Municipio que al menos hagan el cordón cuneta de las calles, pero bueno ya para que seguir pidiendo si nunca cumplen", aseguró Ríos.
Si uno va a obras públicas a preguntar de que tiempo hasta la fecha han hecho obras en nuestro barrio, verán que no se hizo en mandato de Ortega, ni Palomares y ahora con Rivarola peor. Si uno va a obras públicas a preguntar de que tiempo hasta la fecha han hecho obras en nuestro barrio, verán que no se hizo en mandato de Ortega, ni Palomares y ahora con Rivarola peor.