Jujuy | Vecinos | Funcionarios | Obras

Continúan los problemas en barrios de Palpalá por falta de obras

En reiterados reclamos, los vecinos de diferentes sectores de la ciudad siderúrgica piden el cumplimiento con las obras públicas anunciadas. Esta vez, los habitantes del barrio Martijena solicitan la pavimentación de las calles.

  • Palpalá: hace años que los habitantes del barrio Martijena piden el asfalto de las calles.
  • Vecinos reclaman la falta de cumplimiento de las promesas realizadas por los funcionarios.

Últimamente son continuas las denuncias de personas de diferentes sectores de la ciudad siderúrgica por la falta de arreglos en la vía publica, en esta ocasión Fernando Herrera, integrante de la comisión de vecinos del barrio Martijena comentó a Canal 2 la necesidad que presentan en el lugar.

El Municipio sigue sin cumplir con las obras prometidas

"En el acto por el aniversario del barrio que fue el 5 de mayo con la presencia de varios funcionarios, ellos prometieron la pavimentación de varias calles diciendo que las obras debían arrancar a mediados de junio, pero hasta el día de hoy no se acercó nadie".

Lo que llama la atención es que en los planos de Nación hay varias calles que figuran pavimentadas y eso es raro, entonces los vecinos nos sentimos burlados. Lo que llama la atención es que en los planos de Nación hay varias calles que figuran pavimentadas y eso es raro, entonces los vecinos nos sentimos burlados.

FotoJet(5)(1).jpg

"Hace 12 años que vivo acá y que los funcionarios prometen lo mismo, supuestamente la calle Comandante Rojas iba a ser asfaltada y no pasa nada, entonces que hacen con el dinero nos preguntamos los vecinos", mencionó Herrera.

"La calle principal se adoquinó y se volvió a adoquinar, en estos momentos esta todo roto nuevamente, entonces eso implica un gasto y constante gasto, en vez de realizar un buen trabajo", finalizó.

FotoJet(2)(1).jpg

Dejá tu comentario