La acusación recae sobre efectivos de la Seccional N°47 de la ciudad de Palpalá.
Según relata la familia de un adolescente de 14 años, el día sábado 3 de abril el menor salió en la moto de su madre por un encargo de delivery y al parecer pasó un control policial. Por tal razón, fue perseguido por uniformados y una vez que lo detuvieron lo golpearon violentamente.
Por lo que expusieron amigos y familiares, el joven lleva 9 días internado y este lunes hubo protestas para pedir justicia y el apartamiento de los efectivos apuntados.
“Lo tiraron al piso, le pegaron”, expresó una compañera.
En tanto que el hermano del menor remarcó: “Ahora estamos esperando que Guillermo Corro tome cartas en el asunto, mi hermano sigue internado lleva ya 9 días desde el sábado anterior. Mi hermano soñaba y decía por favor no me golpeen, tenía pesadillas. Estamos pidiendo que se dé la baja a los correspondientes policías”.
Otra señora presente en el reclamo dijo: “El día viernes nos recibió el señor Corro y le dimos nuestra campana de cómo sucedieron los hechos. Como madre me siento impotente y no voy a permitir que mi hijo le suceda esto”.
Es aberrante, indignante y todo Palpalá, todos los vecinos repudian este hecho. Es aberrante, indignante y todo Palpalá, todos los vecinos repudian este hecho.