Jujuy | Obras | municipio | Palpalá

El municipio de Palpalá es blanco de críticas por la falta de obras

El concejal Rubén González denunció que hay obras necesarias que no se concretan en distintos barrios de la ciudad. Además, remarcó que se realizaron incontables pedidos de informes que el intendente Rubén Rivarola nunca contestó.

  • El concejal Rubén González criticó la gestión municipal de Rubén Rivarola en Palpalá.
  • Marcó la falta de obras públicas que hace que los palpaleños tengan baja calidad de vida.
  • Entre las deudas de obras y actividades destacó alumbrado público, desmalezamiento, presencia de agua estancada y pavimentación en distintos barrios.

El concejal de Palpalá, Rubén González, dijo que en la última sesión del Cuerpo legislativo ingresaron 8 expedientes con pedidos de informe y minutas de comunicación en relación a obras y acciones municipales como limpieza, alumbrado y pavimentación, que no se concretaron.

“Levantamiento de escombros, mejora de iluminación en calles, seguridad, acciones que los vecinos necesitan que se mejore desde la Municipalidad, que se dé una respuesta concreta. Hay problemas en todos los barrios y la calidad de vida que tienen los palpaleños no es la mejor”, dijo.

Se realizaron varios pedidos de informe al municipio

Para el edil, el municipio tiene que encargarse de resolver problemas de la vida cotidiana de los residentes, y que cuestiones como los residuos y escombros en la vía pública es una materia pendiente.

“Uno de los expedientes es reiterativo de otro que ingresó algunos meses atrás, por aguas estancadas. En varios barrios hay problemas de pérdida de agua, también, con todos los inconvenientes que eso conlleva. Tiene que haber una acción más importante desde el estado municipal para solucionar estos problemas”.

Por otro lado, mencionó que entre junio y julio de este año, en barrio Martijena se pavimentaría parte de calle Comandante Rojas, una obra aun pendiente.

Dejá tu comentario