Jujuy Cerraron la oficina de ANSES en Palpalá: por trámites deberán acudir a Capital Desde esta semana, ya no funciona la atención del organismo previsional en la ciudad siderúrgica a raíz de la culminación del convenio con el municipio. Por trámites o consultas, los vecinos deberán acudir a San Salvador de Jujuy.
Jujuy Repleto de necesidades, el barrio Savio de Palpalá celebró su aniversario Este miércoles se cumplió con el acto protocolar y el resto de las actividades que se iban a concretar se suspendieron porque “todo está caro”. Los vecinos del sector alertan sobre los crecientes hechos de inseguridad.
Jujuy En medio de reclamos de vecinos, se levantó la sesión por la Tasa GIRSU en Palpalá Nuevamente, concejales opositores no dieron quórum y se suspendió la sesión ordinaria prevista para este miércoles en el Deliberante palpaleño. Vecinos irrumpieron en el recinto y hubo manifestaciones y rechazo a este nuevo impuesto.
Jujuy En Palpalá, concejales rechazan la tasa GIRSU Luego de lograr suspender la sesión en la última semana, ediles opositores presentarán un despacho en rechazo al impuesto que se pretende instalar en la ciudad siderúrgica.
Jujuy Alta demanda de jujeños para ingresar en el RASE En Palpalá se atendieron a más de 400 personas que consultaron por el subsidio de servicios, tanto provincial como nacional.
Policiales Principio de incendio en una vivienda de Palpalá El hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio 23 de Agosto, en el momento en el que no se encontraban los propietarios. Vecinos alertaron de la situación y bomberos voluntarios lograron contenerla.
Jujuy Docentes siguen expresando su disconformidad con la dirigencia de ADEP Así lo manifestaron desde la Agrupación Sosaya en Palpalá. Además expusieron que el retorno a clases se dio con desinfección a medias y sin la entrega de insumos para limpieza.
Jujuy La Técnica de Palpalá sigue esperando el edificio propio que le prometieron La promesa que hizo Gerardo Morales a la comunidad educativa de la ciudad siderúrgica qestá próxima a cumplir un año. El actual establecimiento se ve sobrepasado por la gran demanda de alumnos que se tiene y no hay novedades de una nueva obra.
Jujuy Volvieron las clases y volvieron los reclamos a las escuelas jujeñas Mientras se hacía la inauguración de una obra en la Escuela Patria de Palpalá, la comunidad educativa de la Escuela Marcelo Palentini acudió con carteles para exponerle su protesta a la ministra de Educación.
Jujuy Escuela palpaleña consiguió una obra que esperó durante años La Escuela N°176 “De la Patria” inauguró su nuevo espacio, techado y remodelado. Según sus directivos, este fue un pedido de muchos años que finalmente se logró concretar. Ahora, esperan remodelar el sector más antiguo del establecimiento.