FNE Operativo especial de tránsito por la Elección Nacional Este viernes habrá cortes de calles y cambios en el recorrido de colectivos, en las inmediaciones al Estadio 23 de Agosto por actividades de la FNE. Los detalles.
Jujuy Denuncia penal contra la Municipalidad por los controles a conductores de Uber y Didi Luego de un operativo que llevó adelante la Dirección de Tránsito en pleno centro capitalino y que desató un verdadero escándalo, se avanzaron con presentaciones judiciales. Se acusa al municipio de abuso de autoridad, de privación ilegítima de la libertad y se pide investigar por el uso de agentes encubiertos.
Jujuy Operativo de tránsito con un conductor de Uber en el centro desató el escándalo El dispositivo controlando y queriendo sancionar a un particular que trabajaba con la aplicación de transporte ocurrió en calle Lavalle del casco céntrico. Al lugar llegaron otros choferes de Uber y Didi además de taxistas, desatándose peleas y discusiones entre ambos bandos.
Mundo Maduro anunció un operativo militar contra EEUU: "Llegó la hora de la guerra revolucionaria" El presidente venezolano dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
Jujuy Operativo especial de tránsito por la Pintada Estudiantil Este viernes se implementará un dispositivo especial en la Ciudad Cultural, un día antes del evento.
Policiales Fuerte operativo en Cuyaya luego de los graves hechos de violencia Efectivos de Infantería, de Caballería, de la División Canes y de otras unidades operativas, estuvieron recorriendo la zona donde dos policías fueron golpeados por una patota. Además, estuvieron por Mariano Moreno y Alto Gorriti.
Jujuy Operativo especial: más colectivos y taxis para el "Cultural Fest" Para este viernes se dispuso un operativo especial de transporte en Ciudad Cultural. Más colectivos ampliarán su recorrido a la zona, mientras que se dispusieron paradas especiales para taxis. Los detalles.
Policiales Horas a pie y por un camino inhóspito, para rescatar a una mujer en Tilcara Policías, bomberos y personal sanitario desplegaron un intenso operativo para auxiliar a una señora de 42 años de la remota y aislada zona de Las Ánimas en la Quebrada.
Policiales Ante la inseguridad reinante, reforzaron los operativos policiales en Perico Tanto vecinos como comerciantes venían alertando sobre constantes y crecientes hechos delictivos en la ciudad tabacalera. Con la problemática instalada, la Unidad Regional N°6 lanzó oficialmente un dispositivo para recorrer los barrios y trabajar en la prevención.
Policiales En medio de fuertes vientos y un gran operativo, comenzaron las tareas de los arqueólogos forenses El Equipo Argentino de Antropología Forense se instaló en horas de la mañana en la casa del presunto asesino serial, Matías Jurado, en el sector 8 de Marzo del barrio Alto Comedero.