- Caos en operativo de anteojos: Por segundo día consecutivo, el programa "Ver para ser libres" generó demoras y largas filas en Jujuy, esta vez en inmediaciones al Estadio 23 de Agosto.
- El camión no llegó: Cientos de vecinos esperaron sin obtener el servicio debido a que la unidad de atención no se presentó.
- Promesas incumplidas: Usuarios relataron que se les había prometido ser llamados de listas de espera tras problemas previos, sin que esto ocurriera.
Como se había anunciado, se realizan controles visuales gratuitos y entrega de anteojos en toda la provincia. Se trata de la implementación del programa “Ver para ser libres”, una propuesta conjunta con el Ministerio de Capital Humano de Nación y municipios que busca fortalecer las condiciones de aprendizaje y promover el acceso igualitario a la salud visual.

