Nosotras | Naturaleza | casa | hogar

Los ítems de decoración Feng Shui que comparten Ricky Martin y Maluma

La milenaria disciplina china más influyente en la decoración para el bienestar ingresaron al hogar de las máximas estrellas pop latinas.

El Feng Shui es una disciplina milenaria que ingresó en decoración y diseño de interiores. Así lo interpretan las máximas estrellas de la música latinas, como Ricky Martin y Maluma, que adoptaron ítems de esta práctica oriental para colmar de buenas energías sus hogares y alinearlos con la fuerza y equilibrio de la naturaleza.

El Feng Shui es garantía de armonía y vitalidad, una guía con base filosófica para armar un refugio interior. Y eso es lo que necesitan y buscan las celebridades pop al regresar a su casa después de días y meses enteros fuera de sus casas y girando por todo el mundo.

image.png

Maluma siempre vuelve a su mansión en Medellín. Colombia, en la que recientemente hospedó a Madonna. Y más allá del lujo en el que vive, el cantante buscó un espacio para vivir en contacto con la naturaleza y en armonía interior.

image.png

Para eso pidió asesoramiento sobre claves y usos del Feng Shui, y uno de los detalles más destacados que aplicó se refleja en las tonalidades neutras y los colores tierra que eligió para pintar gran parte de su casa en busca de serenidad y estabilidad.

image.png
Maluma nos invita a conocer su mansión en Medellín, Colombia

Los ventanales que dan lugar a la iluminación natural y al contacto directo con la vegetación alrededor es otro ítem Feng Shui del hogar, dulce y armonioso hogar de Maluma en Medellín.

image.png

Ricky Martin es el otro superastro de la música latina que heredó antiguos consejos del Feng Shui para la decoración de su casa. Su lujosa mansión en Puerto Rico -su lugar de nacimiento- es también un santuario espiritual identificado con el estilo de vida del cantante que incluye una comprometida dedicación al yoga y la meditación, entre otras prácticas espirituales.

image.png

Y la propiedad en la que vive junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos Valentino, Mateo, Lucía y Renn, fue concebida para el bienestar y el relax. La clave para su diseño fueron los materiales nobles protagonistas de su estructura: madera y mármol, además de los colores claros, minimalistas y relajantes.

Visita el hogar sereno de Ricky Martin en Los Ángeles

Y al igual que Maluma, Ricky Martín eligió como su lugar en el mundo una propiedad rodeada por la naturaleza a la que aprovecha al máximo a través de grandes ventanales. Tanto la estrella de la canción urbana colombiana como el astro boricua también reservaron espacios de su casa para tener su propio jardín zen y espejos de agua para renovar la energía y redireccionarla para el beneficio de su salud física y emocional.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario