La Policía de la Provincia de Jujuy llevó adelante una serie de medidas judiciales donde trabajaron en forma conjunta con personal de la Dir. Gral. de Narcotráfico y del cuerpo de Infantería de la UR4, las cuales permitieron la realización de una serie de allanamientos durante el mes de abril, que posibilitaron registros y secuestros en tres viviendas de las localidades de Calilegua, Caimancito y Fraile Pintado.
Narcomenudeo: aprehendieron a expendedores de droga en Calilegua, Caimancito y Fraile Pintado
Durante los operativos se secuestraron sustancias prohibidas, elementos para su fraccionamiento, teléfonos y dinero en efectivo.
Como resultado de las medidas judiciales, se lograron secuestrar diferentes elementos probatorios para la causa, tales como: elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias prohibidas, sustancias con resultado positivo para estupefacientes, teléfonos celulares y aparatos electrónicos, dinero en efectivo resultando un total de $743.380, tarjetas de débito, crédito y documentaciones varias.
Así también, de los procedimientos se dispuso la prisión preventiva de tres personas, las cuales quedaron a disposición de la justicia.