Con dolor y bronca fue sepultada la pequeña Candela
Los restos de Candela Sol Rodríguez, hallada asesinada ayer tras permanecer cautiva nueve días, fueron sepultados ayer por la tarde en el Cementerio Parque Municipal de Hurlingham.
Con el reclamo de "justicia, justicia", decenas de familiares y amigos de Candela acompañaron a los familiares de la víctima, en tanto que una maestra le gritó a la madre de la niña "¿Por qué no entregaste la plata?", lo cual generó algunas corridas y pequeños incidentes.
Una multitud se dio cita espontáneamente para acompañar el cortejo fúnebre con los restos de la pequeña, desde la casa velatoria hasta cementerio, en Hurlingham
La caravana, formada por cientos de motos y autos, pasó primero por la casa de la nena de 11 años y luego se dirigió hasta el lugar donde fueron sepultados sus restos.
"Queremos Justicia", "Asesinos", "Con los pibes, no", y Candela, Candela" fueron algunos de los gritos que se mezclaron con pedidos de un rápido esclarecimiento del horrendo crimen.
Un momento de tensión se vivió durante el último adiós a Candela cuando una de las personas que acompañó la caravana le gritó a la madre de la niña, Nancy Carola Labrador, que podría haber evitado el desenlace fatal si "devolvía el dinero" que le fue exigido durante los llamados extorsivos.

