Deportes | Nacional B |

Gimnasia venció 4 a 3 a Boca Unidos de Corrientes en partido electrizante

El Lobo consiguió una importante victoria que lo vuelve a meter en la lucha por el único ascenso que entrega la categoría.

En un partido con muchos goles y errores en ambas partes, Gimnasia comenzó manejando la diferencia a favor desde el inicio del encuentro cuando tras una habilitación perfecta de Garnier a Salces, quien con un remate cruzado le dio el primer gol al Lobo.

De ahí en más el equipo jujeño cedió terreno y pelota pero el rival jamás preocupo durante la primera mitad.

El complemento fue mucho más entretenido desde los primeros minutos, cuando Noriega cambia por gol un penal a favor. Tras esto, el DT Sciacqua buscó ampliar más la cifra y así, tras una gran presión de Salces, el ingresado Sufi marcaba lo que hasta ahí era goleada. Tres a cero con tranquilidad.

Pero los tres cambios que metió el entrenador rival surgieron efecto en el local. Un penal que Achucarro definió bien y el sorpresivo gol de Valsagiacomo pusieron el corazón del hincha lobo al borde del colapso, era el 3 a 2 pero aún había más.

Gimnasia controló las marcas y buscó la tranquilidad con la segunda conquista de su cuenta personal Agustín Sufi ponía el 4 a 2, pero en la última jugada del partido la visita sentenció el 4 a 3 final.

Gimnasia ganó un gran partido y logró sumar cuatro de los seis puntos que puso en juego en casa, ahora el próximo domingo buscará enderezar su camino de visitante cuanto enfrente a Atlético Paraná en Entre Ríos.

Temas

Dejá tu comentario