El municipio de Palpalá en la mira por obras mal hechas y sin terminar
Continúa el reclamo de vecinos del barrio "La Merced" en la ciudad siderúrgica por unos trabajos de repavimentación que se iniciaron en la zona pero que no han culminado y se les imposibilita salir de su propia casa. Idéntica situación habían alertado los residentes de "Antártida Argentina" y los casos se van sumando.
La Municipalidad de Palpalá vuelve a tener críticas de la opinión pública por trabajos mal realizados e incluso sin culminar.
Desde hace semanas que los vecinos del barrio La Merced reclaman por arreglos a medias que perjudican su actividad diaria.
El poste de luz y las cañerías quedaron a la deriva. El organismo no volvió a terminar los arreglos, dejando un desnivel que dificulta la entrada y salida de las casas.
El tiempo sigue pasando y no obtienen ningún tipo de solución ni avance.
Maximiliano Puca, referente del Centro Vecinal, contó al respecto: “Tenemos un problema en la calle San Joaquín, la obra del cordón cuneta que inició en su momento pero dejaron a los vecinos sin poder salir de sus domicilios. Ya nos hemos comunicado con el municipio porque no podemos sacar los vehículos, hay que poner tablones o escalinatas a medias para salir de las casas”.
“Esto ya viene de hace tiempo, los vecinos vienen quejándose desde mayo y ya son tres meses. Necesitamos que la obra se termine”, relató.
Cabe señalar que las obras municipales de mala calidad ya habían sido advertidas por los vecinos del barrio Antártida Argentina, y así se siguen sumando los casos en la ciudad siderúrgica.