Jujuy Carnaval: Fijaron multas de hasta 1 millón de pesos para eventos que incumplan normas Autoridades de gobierno informaron que entre las nuevas disposiciones que regirán durante carnaval, las multas se elevarán a un millón de pesos para los organizadores de eventos que superen el límite de capacidad o violen alguna otra norma establecida.
Jujuy Ley de pirotécnica sonora cero: ¿Cómo se comportará el jujeño? Estas fiestas serán una prueba para ver cómo será la respuesta del ciudadano frente a una regulación que fue esperada por sectores que se vieron afectados durante años por la pirotecnia sonora. Finalmente, la provincia ya tiene las herramientas para sancionar a quienes no respeten la normativa.
Jujuy Pirotecnia sonora cero: Por incumplimientos, se puede pagar hasta $14.600 de multa Además se decomisarán los artículos, clausurarán locales y puede llegar a darse un cierre definitivo a los comercios que vendan pirotecnia sonora. Desde los organismos de control instaron a los usuarios jujeños a realizar las denuncias pertinentes.
Jujuy Aprueban multas para UBER y suba para el estacionamiento tarifado Sesionó el Concejo Deliberante de la capital jujeña, donde los ediles establecieron multas de hasta 60 mil pesos para conductores de UBER. Además aprobaron un aumento gradual en el estacionamiento tarifado que el Ejecutivo podría promulgar o no. Si la medida se hace efectiva la zona 1 pasaría a costar 30 pesos.
Jujuy Fiestas clandestinas ¿Cómo se aplican las multas? Cada lunes las noticias de eventos no habilitados son más frecuentes, y las multas tienen un alto costo.
Jujuy Elevadas multas por una fiesta electrónica clandestina en las Salinas Grandes Ya se iniciaron actuaciones contravencionales contra los organizadores y los que participaron del evento ya que no se cumplió ningún protocolo ni medida de bioseguridad. Las sanciones van desde los 40 a 340 mil pesos, según el área Seguridad de la provincia.
Jujuy El gobierno sacó el decreto que prohíbe el ingreso de hojas de coca a Jujuy Tras el anuncio de Gerardo Morales a raíz de las sospechas del inicio de los contagios que produjeron el brote de covid-19 en la provincia, el gobierno oficializó el decreto que establece las multas por el trafico de coca.
Jujuy El intendente de Perico advierte: "multaremos a quienes circulen después de las 18" La medida restrictiva regirá hasta el sábado en principio, ejecutada por un despliegue operativo conjunto entre autoridades municipales y policiales que informarán a los ciudadanos llegada la hora. También comprende multas más severas para quienes transgredan la medida.
Jujuy Se podrá ir a misa, se extiende el horario comercial y los días de circulación libre Sin ningún caso positivo y ningún caso sospechoso, el gobierno de la provincia tomó nuevas medidas que involucran actividades religiosas, extensión de horarios de comercios y desde el fin de semana que viene se podrá circular libremente tanto sábado y domingo, sin importar la terminación del DNI o tener una reserva para poder circular.
Jujuy Casi 5 millones de pesos en multas a comercios por prácticas abusivas y precios altos Defensa del consumidor informó que desde el inicio de la cuarentena recibió 600 denuncias en su plataforma web, algunas de las cuales fueron realizadas contra un mismo comercio. De esta forma se labraron 58 actas de infracción y ya se impusieron multas por un monto 4.900.000 pesos.