Nacionales Una enfermera de 40 años murió tras recibir un disparo por parte de su pareja Estela Florentín fue asesinada en el interior de una chacra y se convirtió en la víctima número 13 durante la cuarentena. Su hija de 18 años dormía cuando se produjo el cruento crimen.
Nacionales Murió una mujer en Chaco y se convirtió en la 8va víctima fatal por coronavirus en el país Tenía 77 años y estaba alojada en un centro de salud privado de Resistencia. Más temprano se había confirmado el deceso de otra mujer, de 81 años en Ciudad de Buenos Aires.
Nacionales Insólito: se vistió de Darth Vader para salir a comprar víveres En plena cuarentena obligatoria, se viralizó la imagen de una joven en Roldán, Santa Fe, y su particular disfraz.
Nacionales Cuarta muerte por coronavirus en Argentina Se trata de una mujer de 67 años que estaba internada en una clínica de Luján. Había regresado de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo.
Nacionales Denunció a su hija por romper la cuarentena La joven había regresado de Estados Unidos el pasado 11 de marzo y se negó al aislamiento.
Cultura Imprescindibles de Gabriela Mistral Mujer amante de sus sueños, maestra rural. Construyó una trinchera de poesías y prosas, una nueva palabra, que impregnó de amor y resistencia a nuestro continente y al mundo entero.
Nacionales Su hijastro la roció con nafta y le prendió fuego El joven se oponía a que la mujer mantenga una relación con su padre.
Jujuy Jujuy: se activó el protocolo en el hospital San Roque por un posible caso de coronavirus El gobernador Gerardo Morales anunció la suspensión de clases por dos semanas y también los eventos culturales por 60 días.
Mundo Su marido murió por coronavirus y fue obligada a permanecer en cuarentena con el cadáver La mujer debió acatar las órdenes de las autoridades sanitarias italianas.
Cultura Imprescindibles de Alfonsina Storni Sus tristezas y su difícil situación económica marcaron una vida compleja que siempre canalizó a través de sus dolorosas composiciones, con las cuales se encumbró como la poeta clave del llamado posmodernismo argentino.