Nacionales | CORONAVIRUS | Mujer | Luján

Cuarta muerte por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años que estaba internada en una clínica de Luján. Había regresado de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo.

  • Una mujer de 67 años se convirtió en la cuarta víctima fatal por coronavirus en nuestro país.
  • El viernes recibió el resultado positivo y este sábado se produjo el deceso por una falla multiorgánica.
  • Estuvo internada primero en el hospital de San Andrés de Giles y luego fue trasladada a la Clínica Güemes de Luján.

Se produjo la cuarta muerte por coronavirus en Argentina. La víctima es una mujer de 67 años que se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria y que finalmente falleció este sábado por una falla multiorgánica.

Días atrás regresó de un viaje a uno de los países considerados como de alto riesgo. Si bien se aisló para cumplir con la cuarentena obligatoria, al presentar síntomas llamó al 107 y tras ser atendida en el hospital de San Andrés de Giles de donde era oriunda, se dispuso la derivación por mayor complejidad a la Clínica Güemes de Luján.

Ante esta situación, desde la Dirección Médica de la clínica emitieron un comunicado ayer viernes, en el que confirmaron que la mujer tenía coronavirus y este sábado se conoció la noticia del deceso.

En la mismo lugar se encuentra internado un segundo paciente, posible caso de coronavirus, cuya evolución, dice el comunicado, es “buena”, y se está a la espera del resultado del análisis.

“El cuerpo (de la paciente fallecida) fue manejado atendiendo estrictas normas de bioseguridad negus el protocolo”, asegura el parte de la Clínica.

Dejá tu comentario