- Reclamo vecinal en Monterrico.
- Residentes del barrio Santa Rita exponen su malestar por hechos de violencia en cercanías a la cancha de San Vicente.
Vivir cerca del estadio de Monterrico San Vicente se tornó un problema
Luego de incidentes entre hinchas al término de un partido, vecinos del barrio Santa Rita de la ciudad tabacalera, dijeron que este tipo de hechos se están volviendo frecuentes y deberían tomarse medidas preventivas.
El último fin de semana se registraron incidentes luego de un partido entre Monterrico San Vicente y Club Cuyaya.
Ariel Arriaga, presidente del club monterricense confirmó los disturbios entre las parcialidades en las inmediaciones del Estadio Antonio Berruezo.
Tras lo ocurrido, vecinos del barrio Santa Rita (donde está ubicada la cancha) señalaron que lo que se vivió un momento de suma violencia, llegando a escuchar incluso tiros.
Un residente del lugar dijo que deberían tomarse medidas ante este tipo de episodios porque ponen en riesgo a viviendas y vehículos de quienes habitan las cercanías.
“Presencié el ruido que han hecho, se escucharon disparos y veo muy mal todas estas cosas. Los chicos de Santa Rita tienen mucha educación deportiva pero es una lástima que estas cosas ocurran, todos nos asustamos y salimos a ver y vimos a la policía. Es una lástima que por imprudencia de los hinchas lleguen a enfrentamientos. Nosotros no deberíamos temer, deberíamos estar tranquilos disfrutando del fútbol. Los vehículos sufren roturas de vidrios y otros daños, no tenemos que acostumbrarnos a eso”, relató.