Jujuy | Monterrico | Vecinos | Virgen del Rosario

Monterrico: Vecinos denuncian abandono total del municipio

Vecinas del barrio Virgen del Rosario se juntaron para hacer público su malestar por la inacción de las autoridades en el lugar. Reclaman por la falta de iluminación, estado de las calles, casas y lugares públicos repletos de malezas y lo que más les preocupa es el aumento de la delincuencia.

  • Reclamo vecinal en Monterrico.
  • Vecinas del barrio Virgen del Rosario expresaron su malestar con la inacción del municipio.
  • Denuncian aumento de la delincuencia falta de desmalezado, iluminación y por el pésimo estado de las calles.

Vecinas del barrio Virgen del Rosario en la localidad de Monterrico se reunieron para hacer público su malestar.

Reclaman por la falta de iluminación, estado de las calles, casas y lugares públicos repletos de malezas y lo que más les preocupa es el aumento de la delincuencia.

Estos pedidos se vienen haciendo al municipio local desde el año pasado, pero nunca obtuvieron respuestas.

Reclaman abandono por parte del municipio de Monterrico

Una residente del lugar expuso: “Nosotros como vecinos exigimos, pedimos por favor ya que la concejal Norma Cruz presentó el proyecto, que se cumpla y se haga realidad porque últimamente en este barrio están ocurriendo muchos hechos delictivos y vivimos con miedo”.

“También está el tema de la iluminación, el estado de las calles, las malezas, el frente de las casas está lleno de yuyos, tenemos alacranes, hubo casos de dengue. Estamos prácticamente abandonados”.

“Mucho más en este sector que es la parte de atrás del barrio y se escabullen por la maleza y ya no hay manera de encontrarlos. Es fácil para ellos venir y hacer su delincuencia”.

“Este reclamo viene desde el año pasado”, denunció la vecina.

Dejá tu comentario