- Reclamo vecinal en el barrio San Ramón de Monterrico.
- Producto de las lluvias, hay grandes piedras en la calle y la Municipalidad realizó un mal trabajo que empeoró el lugar.
- Los vecinos no pueden ingresar con sus vehículos a los domicilios debido a la altura que hay entre la calle y los garajes.
- La presidente del Concejo Deliberante se presentó en el lugar para constatar el pedido de mejoras.
Crece el malestar por calles destruidas en un barrio de Monterrico
Los vecinos de calle Los Gladiolos, en el B° San Ramón, expresaron su malestar ante esta problemática.
Crecen los problemas en las calles del barrio San Ramón de Monterrico. Principalmente el problema se centra en la calle Los Gladiolos.
La misma se encuentra en pésimo estado debido a las intensas lluvias, pero además debido a un mal trabajo de la Municipalidad que empeoró la cuadra, pese a los anuncios de un plan de obras.
Al respecto, uno de los residentes expresó que desde hace dos semanas viene exponiendo su queja en la Municipalidad, y no tuvieron respuestas. “Este problema viene de hace varios años pero ahora se ha agudizado mucho más. Es imposible ingresar a los garajes de las casas por las diferencias de alturas que existen. Esto se debe a que el agua de lluvia socava las veredas generando pozos, grietas y zanjas”.
Otro vecino dijo que para salir con su vehículo debe estar rellenado la zona con piedras o cualquier material que encuentre. “Queremos que el municipio haga algo por esta calle ya que es una problemática de años”.
Mónica Gualpa, presidente del Concejo Deliberante llegó hasta el lugar y comentó sobre la situación que les toca vivir a los vecinos.