Jujuy | modificación

El festival del Acero será el viernes 11 de octubre

El cambio de fecha se debe a que el día en que se iba a realizar el festival, el servicio meteorológico pronostica lluvia para el fin de semana, por eso desde el municipio de la ciudad de Palpalá decidió la modificación.

Al conmemorarse el 74º aniversario de la primer colada de Arrabio Argentino, intensifican los preparativos con vistas a una nueva edición del tradicional “Festival del Acero y el Folklore”, a concretarse éste vieres al pie del monumento a San Cayetano, ubicado en avenida Martijena, con entrada totalmente gratuita.

En esta edición la cartelera de artistas será muy importante como Tunay, Los Norteños, Tupac 7, Juan Valdez, Las Voces del Río, Carlos Urtado, Darío Armella, Belén Correa, Inti Marka, Quebracho y los ganadores del Pre Acero Daniela García y Brenda Coya (instancia musical), y los ballets consagrados El Antigal, Añoranza jujeña, El Norteño, Sentires de la Danza, Fraternidad Caporales de Amautas, Tinkus Waynas y Pachas.

También estarán presentes 100 stands de emprendedores locales y patio de comida tradicional para todos los asistentes en la “Expo Emprendedora”.

Dejá tu comentario